ENVÍOS FISCOURIER

Confíe en Fiscourier y nos encargaremos de que sus mercancías lleguen a destino de la manera más eficiente

Solicite presupuesto personalizado según sus necesidades, nos adaptaremos a las mismas y ofreceremos nuestra mejor oferta asociado al tipo de servicio y al volumen de trabajo

Tipos de Envíos

Distribución

REGIONAL

Servicio de distribución en la Comunidad de Madrid con medios propios. Tenemos más de 4.000 entregas diarias en la Comunidad de Madrid.

Disponemos de furgonetas ecológicas en un 25% (eléctricas)

Ofrecemos entregas del día siguiente antes de las 14:00 horas, con posibilidad de doble ciclo (mañana y tarde), y con entrega inmediata para Urgencias.

NACIONAL

Distribución de mercancías a nivel Nacional, a través de nuestra RED de 400 agencias, con entrega 24/48 horas en cualquier punto

Entregas antes de las 10:00 y antes de las 14:00 horas.

Entregamos mercancías de gran volumen.

Logística inversa, programa de seguimiento y gestión de incidencias.

INTERNACIONAL

Desde hace más de 20 años, utilizamos los mejores proveedores de pequeña paquetería a nivel internacional, especialmente a nivel de Europa, América del Norte, América del norte y América del Sur.

Nuestros clientes obtendrán un tratamiento integral, pudiendo delegar en Fiscourier sin problemas, obteniendo además un trato cercano y amable.

 

Solicite un servicio

Fiscourier le ofrece el mejor servicio con la cercanía y trato que espera. No dude en solicitar el servicio que necesita AHORA.

Servicios Accesorios

Para complementar nuestro servicio de Envíos tanto a nivel Regional, Nacional e Internacional

LOGÍSTICA INVERSA

1.- Realizamos recogidas y devoluciones: Sistema de generación de recogidas basadas en la obsolescencia de los productos.

2.- Reexpediciones: Movimiento de mercancía relacionada con la caducidad de los productos

3.- Desmontaje: Retirada de material en punto de venta, con devolución de mercancía de exposición y venta.

4.- Devoluciones: Envío o destrucción de las devoluciones, en caso necesario con certificado de destrucción de material.

 

 

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO

Distribución a nivel nacional, con red de 400 agencias. Entrega 24/48 horas en cualquier punto, entregas antes de las 10:00 y horas y antes de las 14:00 horas.

También distribuimos mercancías de gran volumen.

 

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Distribuición a nivel internacional, con envíos en cualquier parte del mundo, en especial CEE, Reino Unido, EEUU y Sudamérica.

 

Confíe sus envíos a FISCOURIER. Obtendrá un servicio integral de calidad adaptándonos siempre a sus necesidades.